Deportes

 domingo 21 de abril de 2019

 

Patriotas Boyacá se quedó con la victoria frente a los motilones

Foto: Fcaebook}

Comparte

En la Independencia el rojo de Boyacá derrotó 1-0 al Cúcuta

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este domingo 21 de abril en el estadio la Independencia de Tunja se jugó el encuentro entre Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo el cotejo culmino 1-0 a favor del local que desde el pitazo inicial buscó la victoria.


El primer tiempo estuvo parejo con llegadas de lado y lado, A los 15 minutos Cúcuta avisó en una jugada donde Chica aprovechó un error en la salida del local, pero que al final no pudo definir Pérez. A los 33 Kelvin Osorio por poco abre el marcador, pero no pudo conectar con claridad un balón que recibió desde el costado.


En el segundo tiempo el compromiso bajó en revoluciones, aunque llegó el gol. A los 62 Hinestroza pudo abrir el marcador con un remate de tiro libre que atajó bien el arquero. A los 82 llegó el tanto de la victoria para el local con un cabezazo de Cristian Barrios.


Patriotas queda con 23 puntos importantes en una difícil lucha por clasificar a los ocho mejores. La próxima fecha el equipo boyacense visitará al deportivo Pasto

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá se quedó con la victoria frente a los motilones