Nación

 domingo 21 de abril de 2019

 

MinTransporte activa Operación Retorno al concluir la Semana Mayor en Colombia

Foto: MinTransporte

Comparte

Con el objetivo de garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros, se han desplegado más de 30.000 Policías a nivel nacional.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una de las principales recomendaciones de las autoridades viales a los conductores es mantener una distancia de seguridad adecuada para reducir la siniestralidad.

La restricción para los vehículos de carga a nivel nacional, en los principales corredores viales, inicia a partir de las 10:00 a.m.

El Ministerio de Transporte, en coordinación con la Dirección de Tránsito de la Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, activó desde muy temprano un amplio dispositivo para garantizar un retorno seguro de los colombianos a sus diferentes ciudades de origen. Se estima que 981.000 vehículos se movilicen por los principales corredores viales del país, especialmente en Cundinamarca, Tolima, Meta, Valle y Antioquia.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien encabezó el amplio operativo, explicó que, según los análisis históricos se espera un “pico” de movilidad entre las 2:00 p.m. y las 10:00 p.m. de este domingo, razón por la cual dispuso un acompañamiento especial de las autoridades en los escenarios de mayor concurrencia de vehículos, garantizando así la seguridad vial y ayuda mecánica ante eventuales automotores que sufran averías mecánicas.

Fuente: Ministerio de Transporte Colombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


MinTransporte activa Operación Retorno al concluir la Semana Mayor en Colombia