Nación

 domingo 21 de abril de 2019

 

Hoy Operativos de Control en carreteras del país

Foto: MinTransporte

Comparte

Operativos de Control y estricta vigilancia en carreteras al culminar la Semana Santa

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Operativos de Control Frente a las acciones de control, la Policía de Tránsito informó que durante la Semana Mayor ha sido necesario sancionar 9.042 infractores, especialmente por conductas relacionadas con la siniestralidad como adelantar en zona prohibida (437 comparendos; conducir en estado de embriaguez (210); transporte ilegal (300) y por maniobras peligrosas en moto (1.095).

Para el Coronel Rolfy Jiménez, Subdirector de Tránsito y Transporte de la Policía, el control y la pedagogía han sido fundamentales para reducir la siniestralidad, “Valoramos la disposición de más de 25 mil usuarios viales que participaron de manera voluntaria en los circuitos de seguridad vial desplegados en los principales corredores del país. Estas acciones generan conciencia directa entre los conductores sobre la necesidad de movilizarse de manera responsable, solidaria y segura”, afirmó el oficial.

Fuente: Ministerio de Transporte Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy Operativos de Control en carreteras del país