Mundo

 miércoles 17 de abril de 2019

 

El Papa se solidariza con Francia por el incendio de la Catedral de Notre Dame

Foto: Santa Sede Oficina de Prensa

Comparte

Solidaridad con la población francesa tras el incendio que asoló este templo y monumento más visitado de Francia

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Siguen llegando mensajes de cercanía a la Iglesia en Francia y al Gobierno de esta nación, tras el devastador incendio de la Catedral de París. E l Santo Padre se dirigió a su Arzobispo, Monseñor Michel Aupetit, para unirse a su tristeza, así como a la de los fieles de su diócesis, a la de los habitantes de la capital francesa y a toda su población, para elogiar el valor y el trabajo de los bomberos que intervinieron para circunscribir el fuego.

Así mismo expresó sus mejores votos para que la Catedral de Notre Dame recupere su majestuosidad, “gracias a los trabajos de reconstrucción y a la movilización de todos, en ese hermoso tesoro en el corazón de la ciudad, signo de la fe de quienes la edificaron, iglesia madre de su diócesis, patrimonio arquitectónico y espiritual de París, de Francia y de la humanidad”.

Además, el Papa Bergoglio mantuvo una conversación telefónica con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante la cual le manifestó su solidaridad con la población francesa tras el incendio que asoló este templo y monumento más visitado de su país.

Así lo informa, mediante un Tweet en francés, el Director “ad interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

Fuente: Santa Sede Pficina de Prensa

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Papa se solidariza con Francia por el incendio de la Catedral de Notre Dame