Nación

 martes 16 de abril de 2019

 

Ministerio de Cultura pone la FILBo al alcance de niñas y niños

Foto: MinCultura

Comparte

La Feria Internacional del Libro de Bogotá hace en 2019 un énfasis especial en la primera infancia, gracias a la programación del Ministerio de Cultura y la creación de la Bebeteca, un nuevo espacio especializado en niñas y niños

Esta noticia la leyeron 2069 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 25 de abril al 6 de mayo las niñas y niños también serán protagonistas de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2019, gracias a una programación especializada que lleva el Ministerio de Cultura a la fiesta de la lectura y la escritura más grande de Colombia.

Sesiones de títeres, talleres de promoción de lectura, talleres interactivos y una audioteca con los más diversos contenidos, serán las principales novedades en el estand institucional de MinCultura (pabellón 6, piso 2, estand 10).

A través de la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia Maguaré y MaguaRED, el Ministerio de Cultura también se integrará a la Bebeteca, el nuevo espacio de la FILBo dirigido a la primera infancia, con experiencias de lectura y expresión artística que acerquen los contenidos culturales digitales diseñados por la entidad para niñas, niños, sus familias y acompañantes.

Fuente: Ministerio de Cultura Colombia

Esta noticia la leyeron 2069 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ministerio de Cultura pone la FILBo al alcance de niñas y niños