Gob. de Boyacá

 lunes 15 de abril de 2019

 

Obras del Bicentenario llegan a Cubará

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La Empresa Departamental de Servicios Públicos socializó proyecto para el alcantarillado pluvial del municipio

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Hasta las más apartadas zonas del departamento, llegan las Obras del Bicentenario del Gobierno de Carlos Amaya. En esta oportunidad, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá – ESPB, realizó la socialización y recorrido técnico de la construcción del sistema de alcantarillado pluvial casco urbano de Cubará.

Los profesionales de la ESPB adelantaron la actividad en compañía del equipo interdisciplinar de la Dirección Técnica Operativa, el contratista de obra que es el “Consorcio Cubará Pluvial”, el contratista de interventoría: “Proyectistas Asociados S.A.S.”, el Secretario de Planeación Municipal, el Personero de Cubará y comunidad en general.

Las obras se iniciaron el pasado 1 de abril y tiene un tiempo de ejecución de seis meses, para lo cual, se realizó la suscripción de las Actas de Inicio para los contratos de obra e interventoría.

El valor de dicho contrato es de 3.044 millones de pesos, mientras que la interventoría tiene un presupuesto cercano a los 182 millones de pesos, surtiendo la solución a las dificultades registradas durante la época de lluvias en la zona urbana de este fronterizo municipio, que tiene un poco mas de 2.000 habitantes.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Obras del Bicentenario llegan a Cubará