Nación

 sábado 13 de abril de 2019

 

Más de dos millones de pasajeros se movilizarán por vía aérea durante la Semana Santa

Foto: Aeronáutica Civil

Comparte

Todos los aeropuertos del país están preparados para facilitar el desplazamiento de millones de pasajeros por vía aérea durante la temporada alta aunque se prevén afectaciones de lluvia y baja visibilidad en el centro, sur y oriente del país.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para garantizar que la prestación del servicio de transporte aéreo se desarrolle de manera segura, eficiente y oportuna en cada uno de los aeropuertos del país, de cara a la temporada alta de Semana Santa que inició ayer 12 de abril y se extiende hasta el próximo lunes 22, la Aeronáutica Civil mediante el Puesto de Mando Unificado (PMU), instalado esta semana, realiza seguimiento a las operaciones aéreas y el monitoreo permanente a la meteorología.

Es así como, de acuerdo al reporte presentado durante el PMU en cuanto a las condiciones meteorológicas adversas, durante la Semana Mayor se prevén afectaciones de lluvia y baja visibilidad en el centro, sur y oriente del país, y en Bogotá alta probabilidad de tormentas eléctricas en horas de la tarde, lo cual puede generar retrasos o cancelaciones en las operaciones aéreas, para lo cual las aerolíneas, concesionarios y personal aeronáutico realizarán las coordinaciones pertinentes con el fin de mitigar el impacto que estas condiciones puedan ocasionar.

Fuente: Aeronáutica Civil Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de dos millones de pasajeros se movilizarán por vía aérea durante la Semana Santa