Nación

 sábado 13 de abril de 2019

 

Con 2.787 operarios de mantenimiento, Invías activa Plan de Acción para viajeros en Semana Santa

Foto: MinTransporte

Comparte

La Entidad contará con 250 trabajadores adicionales en la modalidad de “cangureras” para agilizar el cobro de peajes en las 42 estaciones a cargo.

Esta noticia la leyeron 2148 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las 26 Direcciones Territoriales del INVÍAS, estarán en disponibilidad permanente junto con los contratistas de obra, 72 administraciones viales y 2.787 operarios de mantenimiento rutinario, para hacer frente a cualquier contingencia.

Los viajeros podrán acceder a información de vías, en tiempo real, a través de la Línea Gratuita #767; el Mapa de Carreteras y el portal web Viajero Seguro.
Listo para atender cualquier emergencia que surja en las distintas vías del país a su cargo, el Instituto Nacional de Vías activó el Plan de Acción para facilitar la movilidad de los viajeros durante la Semana Santa (del 12 al 22 de abril) con recursos, personal, maquinaría y tecnología, para que los ciudadanos puedan desplazarse con seguridad por las vías nacionales, así lo informó el Director General Juan Esteban Gil Chavarría.
En este sentido anotó que el Instituto cuenta con recursos por $8.750 millones de monto agotable para atender las eventualidades que se puedan presentar en las vías a cargo. Igualmente, las 26 Direcciones Territoriales estarán en disponibilidad permanente junto con los contratistas de obra, 72 administraciones viales y 2.787 operarios de mantenimiento rutinario, para hacer frente a cualquier contingencia como accidentes, derrumbes, pérdidas de banca, etc., que afecten la movilidad y seguridad de los viajeros.
Adicionalmente el INVÍAS, a través de las Direcciones Territoriales en todo el país y en coordinación con las secretarías de infraestructura, oficinas de gestión del riesgo y comités de atención de emergencias, tendrán absoluta disponibilidad para atender durante la Semana Santa, las eventualidades que se puedan presentar en las vías nacionales.

Fuente: Ministerio de Transporte

Esta noticia la leyeron 2148 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con 2.787 operarios de mantenimiento, Invías activa Plan de Acción para viajeros en Semana Santa