Gob. de Boyacá

 viernes 12 de abril de 2019

 

Gobernación de Boyacá invita a la comunidad a ser parte del Plan de Participación Ciudadana

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

A través de la página web: www.boyaca.gov.co

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con el entendido de que la participación ciudadana es “la intervención de la ciudadanía en los asuntos públicos”, se hace necesario promover los derechos que habilitan a las personas para tomar parte en la gestión pública, pues de nada sirve su promoción si estos derechos no devienen en verdaderas respuestas o resultados a través de procesos que denoten la incidencia de la participación de los ciudadanos en la adecuada toma de decisiones de la entidad, el Gobierno de Carlos Amaya invita a la comunidad a ser parte del Plan de Participación Ciudadana, a través de la página web de la administración central.

Así mismo, se busca ofrecer espacios de participación ciudadana que generen interacción entre la Gobernación de Boyacá y sus grupos de interés para dar a conocer la gestión de la entidad y abrir escenarios de control social y seguimiento a las políticas, planes, programas y proyectos institucionales.

Los ciudadanos pueden consultar el Plan a través de link http://www.boyaca.gov.co/planparticipacionciudadana2019/index.php, de la página de la Gobernación y hacer sus aportes para continuar apoyando la gestión de la administración del ingeniero Carlos Amaya.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá invita a la comunidad a ser parte del Plan de Participación Ciudadana