Gob. de Boyacá

 martes 09 de abril de 2019

 

Con la campaña ‘Recreo Mi Historia’, Boyacá festeja el Mes de la Niñez

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Una gran feria infantil promete ser una de las mejores e inolvidables conmemoraciones para las niñas y niños boyacenses

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La gestora Social de Boyacá, Daniela Assis, lidera uno de los eventos más importantes que se han venido desarrollando a lo largo de este cuatrienio, especialmente en el mes de abril, para la celebración del Mes de la Niñez y la Recreación.

De esta manera, en el Año Bicentenario de Libertad se tiene previsto llevar a cabo en el Puente de Boyacá una gran feria infantil con un apoteósico montaje, que incluye escenografías, módulos, experiencias, roles, colores, representaciones, y mucho más, para que los niños de los 123 municipios del departamento disfruten de esta celebración en un contexto histórico.

"Abril, Mes de la Niñez. Desde la Gobernación de Boyacá nos preparamos con una gran campaña denominada ‘Recreo Mi Historia’ con el fin de garantizar los derechos de las niñas y niños, especialmente el derecho al juego", dijo la Gestora Social.

La doctora Daniela Assis agregó, que la primera actividad consiste en que, desde la Gobernación de Boyacá se ambienten y decoren las oficinas para recibir a los niños y enseñarles la historia del departamento Bicentenario. Igualmente, del 22 al 27 se desarrollará una gran feria infantil para recibir a la niñez del campo boyacense en el ciclorama del Puente de Boyacá.

Entre otras jornadas, Assis mencionó, que adicionalmente, niñas y niños que habitan los municipios de la Campaña Libertadora dejarán plasmadas sus huellas, pintando sus sueños, en un gran mural que se realizará en la Casa Matilde Anaray.

Reiteró que es tiempo para abrazar los sueños de los protagonistas de esta tierra, en donde los adultos, deben dedicarles tiempo de calidad para jugar, compartir, ya que esto favorece el desarrollo integral de los menores. Cabe anotar, que estas actividades se realizarán en conjunto con diferentes instituciones del departamento.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con la campaña ‘Recreo Mi Historia’, Boyacá festeja el Mes de la Niñez