Nación

 lunes 08 de abril de 2019

 

En Colombia surge el mercado de carne económica

Foto: 5Dias

Comparte

Una nueva idea promete llegar a los barrios Colombianos con higiene, calidad y economía

Esta noticia la leyeron 2386 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un ganadero y un banquero los dos colombianos unieron fuerzas para crear un expendió de carne agradable para la gente que en conjunto tenga economía, higiene y calidad.

La idea inicio cuando el dúo quiso preparar un negocio ganadero con eficiencia y confinamiento en el cual las reces no deben recorrer trayectos largos para obtener bebida y alimento siendo un tema exitoso en Brasil y que hace más rápido el crecimiento del ganado pasando de 28 a 14 días, según uno de los socios.

La idea fue creando forma cuando consiguieron cerrar un negocio para vender tan solo un parte de la carne de cerdo quedándose con el resto, fue hay en donde ingeniaron vender el resto de carne a un precio módico en un lugar en el que el cliente se sintiera cómodo y en un lugar de total higiene.

Fue así que la fama Pura Carne abrió sus puertas en un local de Soacha para luego abrir dos tiendas más en Bosa con resultados prometedores, los precios en estos expendios de res,cerdo y pollo están por debajo de una fama tradicional hasta por $1.000 y $500 por libra haciendo mucho más atractivo el negocio para los clientes.

El negocio ha resultado tan productivo que sus líderes se encuentran en una ronda de negocios para buscar inversiones por cerca de 150.000 millones de pesos y poder inaugurar 70 tiendas este año, 600 más en los próximos dos y ocho centros de distribución mayorista para 2022.

Es así que algunos han llamado el prometedor negocio el D1 de la carne.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 2386 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Colombia surge el mercado de carne económica