Nación

 lunes 08 de abril de 2019

 

Programa Nacional de Salas Concertadas abre convocatoria 2019

Foto: Ministerio de Cultura

Comparte

Se encuentran abiertas hasta el 26 de abril las inscripciones en el Ministerio de Cultura, todos los espacios dedicados a las artes escénicas del país que estén registrados en el PULEP y que cuenten con un mínimo dos años de programación permanente.

Esta noticia la leyeron 2046 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Ministerio de Cultura convoca a todos los miembros del sector de las artes escénicas del país a participar del Programa Nacional de Salas Concertadas.

Este año se invertirán más $2731 millones para impulsar los procesos de circulación, creación, formación, investigación, gestión, organización y divulgación que se generan en las salas dedicadas permanentemente a la circulación de las artes escénicas.

De acuerdo con la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho, “el programa de salas concertadas del ministerio favorece el acercamiento entre los artistas y el público, y fortalece la programación artística en los territorios”, pues facilita la circulación de un teatro diversificado y de calidad, y la formación de públicos para las artes escénicas.

El pacto por la promoción y protección de la cultura y el desarrollo de la Economía Naranja consignado en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2022 “contempla el fortalecimiento de todos los procesos que permitan acercar la cultura a todos los colombianos” explicó la Ministra de Cultura.

Fuente: Ministerio de Cultura Colombia

Esta noticia la leyeron 2046 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Programa Nacional de Salas Concertadas abre convocatoria 2019