Gob. de Boyacá

 martes 02 de abril de 2019

 

Aclararán la forma cómo se realizarán los foros educativos en Boyacá 2019

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Por Facebook Live, la encargada del tema y de la Olimpiada, responderá las dudas al respecto.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Ante las constantes preguntas de algunos directivos docentes y docentes de la forma ¿cómo se realizarán los foros educativos en el Departamento de Boyacá?, la Secretaría de Educación realizará una transmisión vía Facebook Live, este miércoles 3 de abril de 11:00 a. m. a 12:00 m.

El espacio de interacción con la comunidad general y en especialmente con la educativa permitirá a los interesados, conocer por parte de la encargada del tema en la entidad, la supervisora de Educación de Boyacá, Mercedes del Rosario Najar, y de los foros ambientales, Alexander Hernández, los detalles de esta actividad que se adelantará en las provincias de Boyacá.

“Es urgente que los directivos docentes y docentes de las 254 instituciones educativas de Boyacá puedan conocer más detalles sobre esta actividad, que compete a todos y cada uno de ellos, teniendo en cuenta que después de Semana Santa iniciarán, tanto los foros educativos como las olimpiadas del presente año, de acuerdo con el cronograma establecido”, indicó la Supervisora de Educación.

Para las personas que no puedan conectarse en este horario, la Secretaría de Educación recuerda que en la red social Facebook de la Secretaría de Educación de Boyacá quedará la emisión grabada.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aclararán la forma cómo se realizarán los foros educativos en Boyacá 2019