Gob. de Boyacá

 martes 02 de abril de 2019

 

Ministerio seleccionó buena práctica para representar al Departamento en Edu ‐ Hackatón

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Un evento organizado por la cartera Nacional, la Embajada de Canadá y Corpoeducación enfocado a la Educación Rural.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Una vez más, la líder del subproceso TIC y directora de núcleo educativo de la sectorial, Aura Mercedes Bautista Poveda, representará al Departamento en un evento nacional

Esta vez lo hará en Edu-Hackatón para la Educación Rural, programado para los días 10, 11, y 12 de abril en la ciudad de Bogotá, en el marco del reconocimiento a las experiencias finalistas de los Foros Educativos Nacionales de los años 2017 y 2018.

De acuerdo con la comunicación enviada recientemente por la directora técnica de la Dirección de Calidad Preescolar, Básica y Media del Ministerio de Educación, Danit María Torres Fuentes, al secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, este encuentro constituye una oportunidad única para el intercambio y la reflexión colectiva sobre Educación Rural, a partir de una metodología novedosa, creativa y basada en el trabajo colaborativo.

“En este contexto, extendemos una invitación a Aura Mercedes Bautista Poveda, líder de la buena práctica ‘La Georreferenciación, una Iniciativa que Potencia la Educación Rural’, reconocida en el Foro Educativo Nacional 2018 por sus aportes a la mejora de la educación del territorio”, se indica en la misiva.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ministerio seleccionó buena práctica para representar al Departamento en Edu ‐ Hackatón