Gob. de Boyacá

 lunes 01 de abril de 2019

 

5.146 millones de pesos serán invertidos en alcantarillado y acueducto de Muzo

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Con la viabilidad técnica, se asegura un importante paso para las obras de este municipio de occidente.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con el concepto técnico favorable de la Ventanilla Regional (mecanismo que toma decisiones sin tener que desplazarse hasta el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en Bogotá) se logró la viabilidad técnica para la construcción de la primera etapa del acueducto y alcantarillado para el municipio de Muzo. Será una inversión de $5.146 millones de pesos, que permitirá la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y la construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, gracias a la gestión del gobernador Carlos Amaya.

Con este importante paso, se adelantará un Comité Técnico para afianzar la viabilidad y cierre financiero del proyecto, para que se dé luz verde para iniciar la obra.

El Comité Técnico está conformado por la gobernación de Boyacá, Planeación departamental, Infraestructura, Banco de Proyectos de la gobernación y un delegado de los alcaldes vinculados al PDA, que en este caso es el de Samacá.

El alcalde de Muzo, Elín José Bohórquez Ariza manifestó: “Quiero agradecer a todas las personas que intervinieron, en cabeza del señor gobernador y de la gerente, por ese apoyo y ese respaldo a este proyecto que desde el año 2016 venimos trabajando. Vale la pena recordar, que el municipio de Muzo no hacia parte de la estrategia del Plan Departamental de Aguas en el año de 2016 y gracias al respaldo y la confianza que nos han dado como administración, nos hemos vinculado y hoy la Empresa nos ha enviado un mensaje muy claro: Vale la pena creer en la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá”.

Agrego el alcalde que esta inversión va a ser el primer paso para mejorar las calles del municipio que actualmente están en mal estado. Y ese primer paso, será la remodelación de las redes de acueducto y alcantarillado.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


5.146 millones de pesos serán invertidos en alcantarillado y acueducto de Muzo