Cultura

 viernes 29 de marzo de 2019

 

Hoy audiciones para el Mono Núñez en Tunja

Foto: El Espectador

Comparte

A partir de las 7:00 pm en Cinema Boyacá podrá presenciar gratuitamente el concierto de gala

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy audicionan los nueve artistas que pueden representar a Boyacá en la versión 45 del Mono Núñez. En esta ocasión, la capital boyacense se convierte por segunda vez en el anfitrión de la jornada que empezó desde las 10:00 am en el estudio SYMETRIC.

Durante las horas de la mañana los aspirantes grabarán su talento para ser enviado posteriormente a la ciudad de Cali, sin embargo, a las 7:00 pm Cinema Boyacá abrirá sus puertas al concierto de gala en el que los participantes deleitarán al público con las mejores expresiones vocales, instrumentales y autóctonas.

El concierto brindará el espacio para homenajear a la Sociedad Coral de Boyacá por sus 25 años de trayectoria y por supuesto a Luis Enrique Osorio Muñoz, presidente de la Asociación de Emisoras Comunitarias, por su desempeño y arduo trabajo al incentivar el folclor boyacense durante su trayectoria.

El ingreso al teatro es totalmente gratuito, de modo que se recomienda asistir con anterioridad y puntualidad a Cinema Boyacá.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy audiciones para el Mono Núñez en Tunja