Cultura

 viernes 29 de marzo de 2019

 

Hoy audiciones para el Mono Núñez en Tunja

Foto: El Espectador

Comparte

A partir de las 7:00 pm en Cinema Boyacá podrá presenciar gratuitamente el concierto de gala

Esta noticia la leyeron 2229 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy audicionan los nueve artistas que pueden representar a Boyacá en la versión 45 del Mono Núñez. En esta ocasión, la capital boyacense se convierte por segunda vez en el anfitrión de la jornada que empezó desde las 10:00 am en el estudio SYMETRIC.

Durante las horas de la mañana los aspirantes grabarán su talento para ser enviado posteriormente a la ciudad de Cali, sin embargo, a las 7:00 pm Cinema Boyacá abrirá sus puertas al concierto de gala en el que los participantes deleitarán al público con las mejores expresiones vocales, instrumentales y autóctonas.

El concierto brindará el espacio para homenajear a la Sociedad Coral de Boyacá por sus 25 años de trayectoria y por supuesto a Luis Enrique Osorio Muñoz, presidente de la Asociación de Emisoras Comunitarias, por su desempeño y arduo trabajo al incentivar el folclor boyacense durante su trayectoria.

El ingreso al teatro es totalmente gratuito, de modo que se recomienda asistir con anterioridad y puntualidad a Cinema Boyacá.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 2229 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy audiciones para el Mono Núñez en Tunja