Gob. de Boyacá

 miércoles 20 de marzo de 2019

 

Gobierno de Boyacá tendrá un nuevo encuentro con el Consejo Departamental de Planeación

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Esto ocurrirá del 27 al 29 de marzo en Moniquirá.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Adelantar la correspondiente sesión de seguimiento y evaluación al Plan Departamental de Desarrollo (PDD) ‘Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad’, durante el segundo semestre de 2018, es el principal objetivo de la reunión, en la que participará cada responsable de las diferentes sectoriales, con su equipo directivo, del gobierno liderado por el ingeniero Carlos Amaya.

Allí, en conjunto el Consejo Departamental de Planeación (CDP) escuchará avances y eventuales rezagos, en cuanto a indicadores de metas que evidencian la manera en la que esta Administración viene impactando la vida de millones de boyacenses.

“Se trata de un ejercicio importante, a partir del cual es posible realizar una evaluación real de la evolución del PDD, desde el nivel de cumplimiento de metas”, indicó Ana Isabel Bernal Camargo, secretaria de Planeación de Boyacá.

El encuentro proporcionará herramientas al CDP, para que así pueda ser emitido su concepto respecto al trabajo por la educación, la salud, el campo, el medio ambiente, la garantía de derechos y el bienestar de los distintos sectores poblacionales en los 123 municipios del Territorio Bicentenario, el día 29, en presencia del gobernador Amaya.

Vale la pena recordar que tras ejercicios como este, claves para fortalecer la gestión pública, vendrá la rendición de cuentas, una expresión de control social y transparencia.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Boyacá tendrá un nuevo encuentro con el Consejo Departamental de Planeación