Gob. de Boyacá

 miércoles 20 de marzo de 2019

 

Este 28 de marzo se realizará el lanzamiento de ‘Jóvenes Bicentenario’

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’ comenzará actividades oficialmente con esta convocatoria.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El jueves 28 de marzo, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, se hará el lanzamiento de ‘Jóvenes Bicentenario’, la campaña que desarrollará el programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’ de Indeportes para este 2019.

“La Gobernación de Boyacá, desde el Instituto, invita a participar a todos los jóvenes, de los 13 a 28 años de edad, bien sea de colegios, de instituciones u organizaciones juveniles, para que nos acompañen este día en el auditorio Gustavo Mendieta Castelblanco de Comfaboy (Carrera 10 # 16 – 81) en la ciudad de Tunja”, comentó el gestor departamental de dicho programa, Emilian Almilcar Cuervo García.

La inscripción se puede efectuar el mismo día en la entrada al recinto, el cupo es limitado (aproximadamente para 200 personas), ya que se dará la respectiva certificación.

“Allí se hablarán temas como proyecto de vida, historia juvenil del Bicentenario y el uso adecuado de la Internet y manejo de redes sociales, además de dar a conocer la estrategia Sueña con el Campo, Suenca, de la secretaría de Agricultura de Boyacá”, añadió Cuervo García.

La actividad cuenta con el apoyo de la dirección de Juventudes del departamento, el Ejército Nacional, la Alcaldía de Tunja, por medio de la Oficina Municipal de Juventudes, y la secretaría de Agricultura, a través de ‘Jóvenes Rurales’.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este 28 de marzo se realizará el lanzamiento de ‘Jóvenes Bicentenario’