Gob. de Boyacá

 martes 19 de marzo de 2019

 

Santa Sofía, arranca cuarta “temporada” de la Escuela de Formación Política y Liderazgo para Mujer

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Proceso formador, informativo y orientador incluye temática de palpitante actualidad.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con una gran variedad de temas que contribuirán a potenciar los conocimientos, capacidades y experiencias de las participantes, el próximo sábado 23 de marzo, en el municipio de Santa Sofía, se inicia la cuarta versión de la Escuela de formación Política y Liderazgo para Mujeres Boyacenses.

La actividad académica, que hace parte de la alianza de la Gobernación de Boyacá – Secretaría de Integración Social, Escuela Superior de Administración Pública y Administraciones Municipales, tendrá una duración de 80 horas, será gratuita y certificada por la ESAP Boyacá- Casanare.

Dentro de la programación se incluyen aspectos como mujeres y la libertad, política públicas de mujeres, prevención de violencias y nuevas masculinidades; derechos humanos, mujeres y paz; el poder del liderazgo y habilidades sociales.

De la misma forma, equidad de género e inclusión social, finanzas y presupuesto público, hacienda pública; economía naranja, fuentes de financiamiento, marketing político, entre otros.

“El ejercicio pedagógico, en el que han tomado parte más de 3500 mujeres de la mayoría de municipios y provincias del departamento, tiene como propósito capacitar a las participantes para que alcancen nuevos espacios de decisión y se conviertan en lideresas en diferentes campos de la vida regional”, destacó Adriana del Pilar Camacho León, secretaria de Integración Social.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Santa Sofía, arranca cuarta “temporada” de la Escuela de Formación Política y Liderazgo para Mujer