Gob. de Boyacá

 jueves 14 de marzo de 2019

 

Chiquinquireños podrán resolver inquietudes sobre el proyecto de optimización del acueducto

Foto: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Con buzones, ciudadanos y ejecutores de obra avanzarán en socialización del proyecto.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Con el fin de tener un contacto directo con la ciudadanía que tenga alguna inquietud y ofrecer un canal de comunicación adecuado con información real del contrato de obra para la optimización del acueducto de Chiquinquirá, se dispuso de mecanismos como la instalacion de buzones y de un correo electronico.

Funcionarios de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, del área de Gestión Social en Obra, adelantaron un seguimiento a este proceso para garantizar el funcionamiento del punto de atención a la comunidad.

Para este proyecto se dispuso de un punto de atención ubicado en la calle 25 No 6-55, Barrio villa Myriam, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, con el fin de ofrecer un canal de comunicación adecuado con información real del proyecto hacia la ciudadania.

De igual forma, de acuerdo con el número de habitantes del municipio, se estableció la importancia de la instalación de dos buzones de sugerencia en dos puntos estratégicos, como es la Personería Municipal ubicada en Centro Administrativo Municipal, quinto piso y en la Empresa de Servicios públicos Empochiquinquira, ubicada en la Carrera 6 No. 14A – 03.

Complementariamente, se tiene dispuesto un correo electrónico en el que se da atención a cualquier inquietud que tengan los ciudadanos chiquinquireños: consorcioaguasdc@gmail.com.

Durante el recorrido de seguimiento adelantada por funcionarios de la ESPB con el Ingeniero Juan Guillermo Bedoya, funcionario encargado de la parte social en la obra, del Consorcio Aguas DC, contratista del proyecto, se estableció que se debe hacer más divulgación de la ubicación de estos puntos de atención para que la comunidad pueda hacer uso de este mecanismo.

Cada quince días se dará apertura a los buzones, en coordinación con el interventor de la obra y en lo posible la presencia de la personería Municipal de Chiquinquira, lo cual quedará plasmado en un acta de apertura, donde se deja constancia de lo realizado.

De esta forma, los ciudadanos de la Ciudad Mariana tienen un mecanismo directo para formular sus quejas, inquietudes y sugerencias respecto al proyecto de optimización del acueducto chiquinquireño.

Fuente: oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chiquinquireños podrán resolver inquietudes sobre el proyecto de optimización del acueducto