Deportes

 lunes 11 de marzo de 2019

 

Atención: Tunja seguirá disfrutando de lo mejor del deporte de la canasta

Foto: Andres G Boyacaradio.com

Comparte

Tunja será la sede del Sudamericano sub 21 masculino de Baloncesto

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por estos días el presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto FCB Jorge Armando García se encuentra en Paraguay participando de la Asamblea de elección de Representantes de Suramérica a Consejo Directivo de FIBA-América y Comité Ejecutivo Consubasquet.

La asamblea se desarrolló con la presencia de las principales autoridades de FIBA Mundo, como su titular Horacio Muratore, el vicepresidente Hamane Niang y el secretario general Andreas Zagklis, además del presidente de FIBA Américas, Usie Richards.

En entrevista con Jorge Armando García se pudo conocer que Colombia seguirá desarrollando eventos en torno al baloncesto suramericano, en esta ocasión se llevará a cabo el Sudamericano sub 21 masculino en la ciudad de Tunja el cual busca rendir homenaje al bicentenario, por ahora se conoce que el campeonato se desarrollará dese el 7 de agosto del 2019.

García dijo lo siguiente: “Tunja realizará en agosto de este año del Sudamericano sub 21 masculino y Popayán fue asignada como sede del Sudamericano sub 17 femenino, Sera un evento espectacular algunos deportistas que estarán en el mundial de China en agosto regresaran a Colombia a jugar el suramericano ya que son deportistas que aún están en categoría sub 22”

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atención: Tunja seguirá disfrutando de lo mejor del deporte de la canasta