Cultura

 lunes 11 de marzo de 2019

 

En tres colegios de Duitama no se han iniciado las obras

Foto: Tiww

Comparte

La compañía contratada no cuenta con dinero y solo se ha cumplido el 46% de un colegio

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A la espera de aulas nuevas están tres colegios de Duitama, los cuales son: Colegio Santo Tomás de Aquino, Institución Educativa Técnico Rafael Reyes y el colegio José Miguel Silva Plaza que cumple el 46% de cumplimiento.

Según lo afirma la secretaria de educación, Marinella Camargo Buitrago, ya se informó de la situación a la Contraloría y Procuraduría, de modo que pueda darse solución pronta. Algunos colegios ya demolieron infraestructuras antiguas con la esperanza de poder formalizar sus clases en nuevos espacios, otras continuan en espacios reducidos o poco aptos para dictar.

El contratista asegura que el dinero se agotó y la falta de recursos está afectando a varios municipios. Por otro lado, Duitama giró 4 mil millones de pesos al Fondo de Infraestructura Educativa del Ministerio de educación, pero aún no se da inicio a las obras.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En tres colegios de Duitama no se han iniciado las obras