Publicidad Política

Deportes

 viernes 08 de marzo de 2019

 

Patriotas se enfrió ante los azucareros y fue goleado

Foto: Andres G Boyacaradio.com

Comparte

3-0 perdió el equipo boyacense que aún se mantiene dentro de los ocho

Esta noticia la leyeron 2096 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los azucareros supieron soportar el asedio del local en el primer tiempo, y en el segundo se soltaron más para lograr una holgada victoria (3-0) en una plaza que les era muy difícil conquistar.

Cristian Rivera abrió la cuenta a los 52 minutos con un bombazo desde fuera del área. Juan Ignacio Dinenno la aumentó con un penal a los 78, y el mismo argentino estiró la cuenta a los 82 con una anotación de gran factura en el estadio La Independencia.

En el primer tiempo Patriotas fue más que el Deportivo Cali. Sin embargo, el local apenas tuvo en ese periodo una opción de gol a los 41 minutos.


En el complemento el cuadro vallecaucano decidió pelear más en terreno del local y así, en una presión alta, recuperó el balón y llegó el golazo de Rivera para el 1-0.

Patriotas adelantó líneas en procura del empate, pero el Cali se recogió bien sobre su zona, empleando en algunas ocasiones el contragolpe.

A los 76 minutos vino el penal sobre Carlos Rodríguez que hizo efectivo luego Dinenno. Y en otro contragolpe por izquierda Kevin Velasco se la cedió a Dinenno y el argentino sacó un remate a media altura que dejó sin chance al arquero Éder Chaux, para el 3-0.

Patriotas se mantiene dentro de los ocho a pesar de la derrota en el partido adelantado de la fecha 13, el próximo encuentro del equipo boyacense será en Tunja frente a Jaguares de Córdoba en donde debe triunfar.

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 2096 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas se enfrió ante los azucareros y fue goleado