Boyacá

 martes 05 de marzo de 2019

 

Terminal de Tunja define su fecha de entrega

Foto: Chicamochanews

Comparte

El Gobernador decidió dar otra oportunidad al contratista y no liquidar el contrato

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para el 28 de Febrero debía ser entregada la obra que cumple dos años de retraso, pese a eso, a tal fecha se había avanzado en un 95%.
El Gobernador Carlos Amaya, quien había asegurado que el contrato se liquidaría si no se cumplía la fecha establecida, decidió prolongar el contrato.

Según no afirma el mandatario, se asesoró de cuerpo técnico y jurídico que le aconsejaron no finalizar el contrato, teniendo presente que liquidarlo implicaría dos meses de espera e iniciar un nuevo proceso de contratación significarían dos meses más, sin contar la tardanza de la obra.

Apreciando los tiempos el Gobernador de Boyacá decidió prolongar los tiempos, de modo que en el mes de mayo debe realizarse entrega formal de la obra a disposición de los boyacenses.
En los últimos meses se ha avanzado en un 1% por mes, se espera que en los tres meses restantes puedan completar el 5% faltante.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Terminal de Tunja define su fecha de entrega