Mundo

 viernes 01 de marzo de 2019

 

Cero discriminación

Foto: Desmotivaciones

Comparte

“Nunca debería ocurrir que esta tierra hermosa experimente la opresión de una persona por otra” Nelson Mandela

Esta noticia la leyeron 2020 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy 01 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Cero Discriminación, una ocasión especial para promover la eliminación de la discriminación en áreas de salud. Se declaró por las Naciones Unidas el 01 de diciembre de 2013, en busca de que enfermedades como el VIH sea tratado y no rechazar a las personas que la padecen.

Por otro lado busca que ninguna persona, independientemente de su género, identidad de género, raza, origen, religión, lengua, discapacidad o condición, sea discriminado. La iniciativa comenzó al registrar diversos casos de VIH que no eran atendidos o ingresados a un tratamiento que pudiese salvarles o mejorar su condición de vida.

Considerado el día dedicado para tender la mano, se espera crear conciencia en toda las comunidades para que hagan parte del cambio cultural a nivel mundial.

Cada uno es único en su especie, no hay motivo ni razón para que se desprecie; es el temor a la igualdad y a ignorar lo diferente” Judit Butle

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 2020 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cero discriminación