Gob. de Boyacá

 miércoles 13 de febrero de 2019

 

Abren oportunidad para vivir historia bicentenaria

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Nobsa entró al grupo de instituciones que resaltan el valor de esta conmemoración.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Institución Educativa Técnica de Nobsa se unió a la celebración de Año Bicentenario de Libertad con el lanzamiento del proyecto ‘Oportunidad para Vivir Nuestra Historia Institucional’, en el marco de la asamblea de padres de familia, realizada hoy en sus instalaciones.

Se trata de ofrecer a la comunidad espacios y escenarios en los que se reconocerá la importancia de la Batalla del Puente Boyacá y proyectar procesos pedagógicos formativos para la sociedad Nobsana.

“El proyecto institucional se viene desarrollando desde la transversalidad con propuestas pedagógicas de aula, que articulan las diferentes áreas del conocimiento, generando comunidades de aprendizaje”, explicó el rector de la institución, Alfonso Cadena.

En la iniciativa participan 1.450 representantes de esta comunidad educativa, entre los que se cuentan: Docentes, directivos docentes, padres de familia, directivos, estudiantes, administrativo y operativos, distribuidos en 5 sedes rurales y la principal.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abren oportunidad para vivir historia bicentenaria