Gob. de Boyacá

 lunes 11 de febrero de 2019

 

Comenzó el programa de Persona Mayor de Indeportes Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Aún están abiertas las inscripciones que se pueden realizar en el coliseo del Instituto.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, junto con el director de Fomento y Desarrollo Deportivo, Óscar Suárez, les dieron la bienvenida oficial a los integrantes del programa 'Persona Mayor' del Instituto, a quienes manifestaron su alegría y el compromiso que desde Indeportes y el Gobierno Departamental se tiene con dicha población.

Como es costumbre, la familia que allí se reúne se dio cita en el coliseo de la Villa Deportiva del departamento para dar gracias a Dios, con una eucaristía impartida por el padre Víctor Leguízamo, en un nuevo comienzo de actividades que desde mañana tendrá su horario habitual.

“Este programa inició en el 2006, estamos próximos a cumplir 13 años. Invitamos a las personas que estén interesadas en vincularse, es muy fácil, deben llevarse unos documentos que son la fotocopia de la cédula, certificado de la EPS y certificado médico de aptitud física”, comentó el gestor departamental del programa de Persona Mayor, Alberto Fonseca.

Fonseca, junto con la coordinadora de programas especiales, Eliana Torres, el coordinador del programa, Edward Tavera, algunos funcionarios y colaboradores, estuvieron esta mañana muy atentos y con la energía positiva que irradia este grupo que seguirá con las diferentes actividades en el presente año.

“Es excelente, hace diez años que pertenezco a este grupo y ha sido lo mejor para mí, es una terapia de las mejores, fuera de eso lo hacen rejuvenecer a uno en el pensamiento, en la salud y en todo… es la única manera para superar todos los encierros, los problemas, la soledad, es la mejor forma para seguir adelante”, comentó una de las usuarias fieles del programa en Tunja, María Inés Rodríguez Rojas.

Las jornadas son de 6 a 8 a.m., y de 2 a 4:30 p.m., allí mismo en el coliseo de Indeportes Boyacá. Mayor información en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; y en las redes sociales oficiales.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comenzó el programa de Persona Mayor de Indeportes Boyacá