Deportes

 jueves 07 de febrero de 2019

 

Suramericano sub 20: Colombia consiguió importante victoria ante Venezuela

Foto: Futbolred

Comparte

La tricolor superó 2-0 a la Vino tinto quedando en la cuarta posición del hexagonal final

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves 7 de febrero se jugó el encuentro entre La Selección Colombia y su similar Venezuela, un encuentro que sirvió para que la tricolor culminara con la sequía de gol que se veía permanente juego tras juego, ahora Colombia se enfrentará a Uruguay en donde debe ganar para no depender de otros resultados.


Las dos selecciones ya habían jugado por este campeonato en donde Colombia derroto a Venezuela en fase de grupos, el equipo de Arturo Reyes salió con el ánimo y las ganas de seguir con la ilusión de llegar al mundial.
El primer gol llegó a los 27 minutos, de pelota quieta. Centro de zurda de Brayan Vera al segundo palo, para que Reyes convirtiera la primera anotación.

El encuentro fue dominado por Colombia, aunque en varios pasajes del partido Venezuela logro llegar al arco tricolor.La segunda mitad del encuentro permitió que Colombia se acomodará bien en terreno de juego.
El segundo gol llegaría a los 13 minutos del segundo tiempo con un pique a fondo de Iván Angulo desde antes de mitad de cancha para llegar al arco rival enganchando y rematando para inflar la red y dejar el encuentro 2-0


Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Suramericano sub 20: Colombia consiguió importante victoria ante Venezuela