Boyacá

 jueves 07 de febrero de 2019

 

Varias minas fueron cerradas en Sogamoso

Foto: revistaseguridadminera.com

Comparte

Secretario de Gobierno confirmo que se cerraron minas de carbón y arena

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El no cumplimiento de los requerimientos de funcionamiento y por orden la Agencia Nacional Minera (ANM) y la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) se confirmó el cierre de 45 minas de carbón y dos de arena en las veredas de villita y malpaso en Sogamoso.

En los primeros días del mes fueron oficializados por la ANM y CorpoBoyacá los entes administrativos del municipio, José Cárdenas afirmó que los mineros fueron avisados de esta situación en el mes de noviembre cuando se les informo los reglamentos para laborar en las minas. Tan bien contó que los mineros que cumplan con los requisitos establecidos tendrán la oportunidad de que la Agencia Nacional Minera levante la sanción.

Fuente: Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Varias minas fueron cerradas en Sogamoso