Nación

 martes 05 de febrero de 2019

 

Avanza inscripción de cédulas para votar en 2019

Foto: Registraduría Nacional del Estado Civil

Comparte

La Registraduría Nacional del Estado Civil adelanta un nuevo período de inscripción de cédulas para votar en las elecciones de Autoridades Locales de 2019. Este periodo se extenderá durante diez meses, es decir hasta el 27 de agosto de 2019.

Esta noticia la leyeron 27396 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para inscribirse los ciudadanos pueden acudir a las sedes de la Registraduría Nacional en todo el país, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

La entidad también mantiene habilitados kioskos de inscripción de cédulas, en 71 centros comerciales, de 23 ciudades capitales, para que los colombianos se acerquen a inscribir la cédula de ciudadanía. Estos lugares funcionarán de lunas a sábado de 11:00 am a 8:00 pm.

Adicionalmente en esta ocasión los colombianos ahora pueden descargar a través de la página web de la Registraduría Nacional, el comprobante de realización de su inscripción. En este formulario aparecerán la fecha, lugar donde realizó el trámite y cualquier novedad por trashumancia electoral.

Deben inscribirse todos los colombianos que quieran cambiar su puesto de votación, a uno más cercano a su lugar de residencia.

Fuente: Registraduria Nacional del Estado Civil

Esta noticia la leyeron 27396 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza inscripción de cédulas para votar en 2019