Boyacá

 martes 05 de febrero de 2019

 

Rector Óscar Ramírez hizo nuevos nombramientos

Foto: UPTC

Comparte

En las últimas horas el Rector de la UPTC, Oscar Ramírez, posesionó a tres nuevos miembros de la Alma Máter; se trata de Nohora Elizabeth Alfonso Bernal como Jefe de Departamento de Posgrados; Julián Andrés Solano Sierra, en el Departamento de Graduados, y Asesora de la Facultad de Estudios a Distancia, la doctora Nancy Edith López González.

Esta noticia la leyeron 27398 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por otra parte, Nohora Elizabeth Alfonso Bernal, es Administradora Turística y Doctora en Ciencias de la Educación; fue directora de Escuela y directora del grupo de investigación ‘Muisuatá’ y además, coordinó el proceso de autoevaluación del Doctorado en Ciencias de la Educación de la UPTC.

La Asesora de la Facultad de Estudios a Distancia, Nancy López, es Arquitecta y Especialista en Patología de la Construcción de la Universidad Santo Tomás y estuvo vinculada como contratista en la Sociedad Boyacense de Ingenieros y Arquitectos, además de ser Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de los municipios de Sora y Boavita.

Fuente: Universdad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Esta noticia la leyeron 27398 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rector Óscar Ramírez hizo nuevos nombramientos