Deportes

 domingo 03 de febrero de 2019

 

Patriotas salvó un punto ante el América en Tunja

Foto: Andres Granados BoyacaRadio

Comparte

El equipo del pecoso sigue sin perder en la Liga I 2019

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este domingo 3 de febrero se jugó el encuentro entre boyacenses y vallecaucanos. América le dio un inicio rápido al encuentro aprovechando la velocidad de Viveros quien no tuvo la fortuna de concretar, hasta que llego un tiro de esquina que dejo un rebote por parte del portero local para que Fernando aristeguieta definiera mientras caía en el campo de juego.

Patriotas adelanto sus líneas ocasionando daño en la portería de Bejarano, pero la falta de definición no permitió que los boyacenses igualaran antes de la segunda mitad.

En la segunda parte, Patriotas logró la igualdad muy temprano a través de un tiro libre magistralmente ejecutado por César Hinestroza que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Carlos Bejarano.

En adelante el encuentro fue de tramite, con errores de parte de los dos equipos que al final repartieron puntos, América aun no pierde en el campeonato, por otra parte Patriotas busca complementar el equipo y sumar fecha tras fecha.







Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas salvó un punto ante el América en Tunja