Nación

 viernes 01 de febrero de 2019

 

Contralor creó Grupo de Equidad de Género para apoyar estrategias de vigilancia en el tema

Foto: Contraloría General de la República

Comparte

Uno de los retos de la Contraloría es auditar en el presente año aproximadamente $1.1 billón de recursos destinados a equidad de género para la mujer.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, anunció la creación al interior de la Contraloría de un “Grupo de Género, Diversidad y Nuevas Masculinidades”.

El jefe del organismo de control dispuso la creación de este grupo de trabajo, con el objeto de apoyar la formulación de estrategias y elaboración de herramientas, para la vigilancia de los recursos públicos asignados para la ejecución de las políticas de género y diversidad implementadas por el Gobierno.

El Contralor habló de esta iniciativa al instalar el “Encuentro Oportunidad, Control Fiscal y Mujeres: Un reto para la Justicia”, convocado por la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana, con el fin de dar una mirada al control que ejerce la CGR a los recursos para la equidad de género.

Asistieron a este evento los enlaces de la CGR en el tema de Equidad en los distintos departamentos del país, así como un un grupo de ciudadanas lideresas de procesos de mujeres en las regiones.

“Cuenten con todo el apoyo de este Contralor General y de esta Contraloría General a la mujer y a todas las políticas públicas para la mujer”, les dijo el Contralor a las asistentes al evento de Género que tuvo lugar hoy en el Hotel Habitel.

Fuente: Contraloría General de la República

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Contralor creó Grupo de Equidad de Género para apoyar estrategias de vigilancia en el tema