Boyacá

 miércoles 30 de enero de 2019

 

Exposiciones artísticas en UPTC

Foto: UPTC

Comparte

A partir del 29 de enero artistas upetecistas expondrán lo mejor de sus creaciones en ‘Miradas’

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La exposición denominada ‘Miradas’, cuenta con la participación de 14 graduados de la UPTC con amplia trayectoria nacional y participación en galerías nacionales e internacionales, producto de su participación en distintas convocatorias del Ministerio de Cultura. Sus propuestas artísticas están a disposición del público en general desde el 29 de enero hasta el 20 de febrero en el cuarto piso del Edificio de Artes Plásticas.

La producción artística se presenta en ejercicios unitarios o en series, utilizando las técnicas que mejor les permita desarrollar los contenidos y temáticas como la pintura, el dibujo, el performance, la fotografía y la cerámica proyectando un discurso en relación con la experiencia del arte actual y las relaciones con los territorios, las vivencias y las reflexiones.

Desde que recibieron su título como Licenciados en Artes Plásticas, los estudiantes no han desistido de su esfuerzo en desempeñarse como artistas profesionales, combinándolo con trabajos con la comunidad y su articulación con entidades culturales. Ellos son: Dilsa Jiménez ((Pintura), William Zabala (Pintura y dibujo), Érica Pataroyo (Fotógrafa), Adrián Paipilla (Dibujo), Neil Avella (Pintura), Ángela Reyes (Fotografía), Sonia Barbosa (Acuarela), Juan Carlos Morales (Pintura), Manuel Barón (Pintura), Ricardo Saavedra (Audiovisual), Carlos Bonilla (Arte contemporáneo), Fernando Salamanca (Pintura), Jaime Sierra (Preformace) y Cesar Casas (Cerámica).

La exposición está bajo dirección del profesor Jairo Moreno Ospina, Coordinador del Museo de Arte y de la Galeria ‘El cuartO’ de la UPTC y hace extensiva la invitación a que todos visiten esta interesante propuesta.

Fuente: Universdad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exposiciones artísticas en UPTC