Mundo

 martes 22 de enero de 2019

 

Hoy inicia 34 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Foto: Vaticano

Comparte

Del 22 al 27 de enero de 2019 se realiza en Panamá la edición número 34 de esta jornada que organiza la Iglesia Católica, en esta oportunidad con presencia del Papa Francisco.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Jornada Mundial de la Juventud, JMJ, es una celebración organizada por la Iglesia Católica que une a jóvenes de más de 150 países. La caracteriza la alegría que traen los jóvenes al estar juntos. Durante la JMJ 2019, los participantes podrán intercambiar y aprender unos de otros.

La JMJ no sólo es un encuentro para católicos; cualquier persona interesada puede participar. No importa su religión, raza, sexo o clase social; todos tienen la oportunidad de compartir esta experiencia de fe y de esperanza.

El rango de edad recomendado para participar de la JMJ es de los 15 a 35 años. Las Conferencias Episcopales, los Movimientos, Asociaciones y Comunidades establecieron cada una un rango de edad diferente para los jóvenes que participan de la JMJ.




Fuente: Vaticano

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy inicia 34 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá