Boyacá

 jueves 17 de enero de 2019

 

Jornada nacional de vacunación el sábado 26 de enero en Sogamoso

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Comparte

Se realiza con el slogan: “promocionemos la vacunación”

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el objetivo de inmunizar y complementar los esquemas de vacunación a niños y niñas menores de 6 años, madres gestantes y niñas de 9 a 17 años, Salud Sogamoso E.S.E., en conjunto con la Secretaría local de Salud y el Ministerio de Salud y Protección Social, invitan a la comunidad en general a la gran Jornada de Vacunación Nacional, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero de 2019, desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

La jornada contará con los siguientes puntos de vacunación: Parque de la Villa, Plaza Seis de Septiembre, Centro Comercial Iwoka, Unidad Básica de Atención en servicios integrales en salud - UBA - Magdalena y la Unidad Móvil estará en la jornada de la mañana en los barrios: El Carmen, 7 de Agosto, Colombia, 20 de Julio, Uribe Uribe, Ángel Mar, Libertador y en la tarde recorrerá los barrios Diamante, Juan José Rondón, Pradera, San Cristóbal, José Antonio Galán y Chapinero.

Estarán disponibles los siguientes inmunobiológicos para iniciar, continuar y complementar los esquemas de vacunación: influenza estacional, polio, rotavirus, neumococo, fiebre amarilla, sarampión, rubeola, parotiditis, varicela, hepatitis A y toxoide tetánico.

La invitación es para todos los niños y adolescentes menores de 17 años, mujeres gestantes y adultos mayores de 60 años; cabe recordar que la aplicación de los inmunobiológicos es completamente gratuita. Los usuarios deben llevar el carnet de vacunación y documento de identificación de sus hijos, para que los profesionales de la salud identifiquen el ciclo de vacunación que deben recibir.

De igual manera, se llevará a cabo la Jornada Nacional de la estrategia “Soy Generación Más Sonriente” la cual tiene el propósito de promocionar el cuidado en salud bucal y aplicación del barniz de flúor a la población menor de 18 años. Los puntos de atención se encontrarán en el Parque de la Villa, Plaza Seis de Septiembre y UBA Magdalena.

Fuente: Alcaldía de Sogamoso

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornada nacional de vacunación el sábado 26 de enero en Sogamoso