Nación

 miércoles 09 de enero de 2019

 

A quince días de iniciar clases

Foto: MEN

Comparte

Gobierno Nacional reitera a los padres de familia que se encuentra abierto el proceso de matrículas en colegios públicos del país

Esta noticia la leyeron 27384 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El acceso a la educación en colegios públicos es gratuito y el trámite se puede realizar directamente en los colegios oficiales y secretarías de educación.

La oferta de cupos escolares está abierta en el país para que los niños, niñas y adolescentes de todas las condiciones y procedencia ejerzan su derecho a una educación de calidad. Hay cupos desde transición hasta grado 11 para 2019.

El Gobierno Nacional adelanta el proceso de matrículas para educación preescolar, básica y media en todos los establecimientos educativos oficiales del país y hace un llamado a la comunidad educativa y a los padres de familia que no han adelantado el proceso, para que matriculen a los menores de edad.

El Ministerio de Educación recuerda a los padres de familia que desde el pasado 13 de noviembre está abierto el proceso de matrícula en todos los establecimientos educativos públicos del país.

Fuente: Ministero de Educación Nacional

Esta noticia la leyeron 27384 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A quince días de iniciar clases