Nación

 sábado 05 de enero de 2019

 

Por Ley: pago oportuno a MiPymes

Foto: portalmipyme

Comparte

La ética empresarial debería tener por principio pagar oportunamente a esos pequeños proveedores, que son generadores de empleo en el país y que requieren de esos pagos oportunos para su supervivencia.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En entrevista con La W Radio, Presidente Duque anuncia que Gobierno concertará con el Congreso proyecto de Ley que establece el ‘pago oportuno’ y otros incentivos para las mipymes

El Presidente Iván Duque afirmó que uno de los problemas que afrontan las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), es que se cometen muchas injusticias con ellas y no se les paga en plazos oportunos, lo cual compromete su operación y su supervivencia. Por esto, además de los incentivos contemplados en la Ley de Financiamiento, el Gobierno buscará –con el Congreso, el sector privado y los trabajadores–, concertar un proyecto de ley que se presentaría en marzo próximo.

De acuerdo con el Mandatario, el propósito del Gobierno es evaluar la iniciativa que en materia de pago oportuno ya cursa en el Congreso, y analizar temas complementarios como acceso a financiamiento de largo plazo, eliminación de trámites y mayores incentivos para las micro, pequeñas y medianas empresas, que representan más del 92 por ciento de las empresas en el país y son el “gran corazón del empleo en Colombia”.

Fuente: Presidencia de la República

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por Ley: pago oportuno a MiPymes