Gente

 viernes 04 de enero de 2019

 

La cicloruta afecta el comercio de Tunja

Foto: Diario

Comparte

No triunfó “BiciTunja” pero las ciclorutas se mantienen, le contamos los contras

Esta noticia la leyeron 585 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las dificultades que no se han contado del sector comercial que atraviesan estas vías.

La ruta del sur es la más afectada, esta inicia en los Hongos, cruza la carrera 11 hasta llegar al Bosque de la República, donde inician los problemas.

Teniendo en cuenta los cambios viales que tomaron las calles, con único sentido vial de la Calle 13A sentido occidente - Oriente desde la intersección de la Carrera 10 con calle 13A (Iglesia San Laureano) hasta la intersección de la Carrera 9 con calle 13A; los comerciantes de la zona se han visto gravemente afectados.

Asegura esta comunidad que el cambio vial ha provocado una reducción de circulación de los ciudadanos por sus calles, la disminución en sus ventas han sido notorias.

La alegria aparentó aparecer cuando el sistema “BiciTunja” se detuvo por fallas y más aún cuando concluyó, sin embargo, la ruta se ha mantenido, es más, actualmente las vías fueron adecuadas con pintura y señalización para las bicicletas.

Aunque la comunidad no rechaza incentivar los planes de ciclorutas dentro de la ciudad, piden que sean modificadas las rutas para que su medio de sustento no se vea afectado.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 585 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La cicloruta afecta el comercio de Tunja