Deportes

 jueves 13 de diciembre de 2018

 

Omar Pérez regresa a Santa Fe

Foto: Marca

Comparte

En sus redes sociales el club cardenal confirmo el regreso del 10

Esta noticia la leyeron 27480 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El volante argentino regresa a Santa Fe para retirarse del fútbol profesional y que mejor manera que en el equipo el cual es ídolo, Pérez tendrá contrato por un año, la presentación ante medios de comunicación será este 14 de diciembre.

De la mano de Ómar Pérez, Independiente Santa Fe conquistó la Copa Colombia en 2009, las ligas de 2012-I, 2014-II, 2016-II, la Copa Sudamericana de 2015, la Copa Suruga Bank en Japón, en 2016, además de las Superligas de 2012, 2014 y 2016.

El jugador argentino dejo por su paso un excelente ambiente y quiere volver por el cariño que le tomo al club, Con este refuerzo, Santa Fe completa tres caras nuevas para el próximo semestre, pues en los últimos días también fueron oficializados el defensor Fainer Torijano y el lateral izquierdo Yonatan Murillo. El presidente Juan Andrés Carreño está en la búsqueda de un arquero, que podría ser José Fernando Cuadrado, un volante de marca, que podría ser Andrés Pérez, y un delantero.

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 27480 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Omar Pérez regresa a Santa Fe