Gob. de Boyacá

 miércoles 05 de diciembre de 2018

 

Gobernador de Boyacá acompañó inauguración del nuevo edificio de la Uptc sede Duitama

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

“Nos alegra que este logro haya sido posible con recursos aprobados por mi proposición en el Congreso”: Carlos Amaya.

Esta noticia la leyeron 1935 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En el auditorio Surba de las instalaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, sede Duitama, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, acompañó la entrega del nuevo edificio ‘Cacique Tundama’ el cual cuenta con 46 modernas aulas, auditorios, una plazoleta y áreas sociales, entre otros espacios para la comunidad universitaria.

“Nos alegra que este logro haya sido posible con recursos del CREE, aprobados por mi proposición en el Congreso cuando fui representante a la Cámara. En ese entonces se le destinó presupuesto a las universalidades públicas y a nuestra gloriosa Uptc le llegaron importantes recursos con los que hoy se hacen realidad estas obras. Es un hecho que hay que celebrar; esta seccional era ‘La Cenicienta’, y hoy es una de las sedes más importantes de la universidad”, expresó el gobernador Amaya.

Así mismo, en el evento, el Gobernador felicitó a la administración de la universidad por sacar adelante estas obras, que venían de años anteriores: “Una mejor infraestructura está directamente relacionada con la calidad educativa y mejores resultados académicos. Felicitaciones a nuestra gloriosa Uptc por este nuevo edificio ‘Cacique Tundama’, que significa caminos de desarrollo para la universidad y el departamento”.

Y añadió sobre la inversión: “8 mil millones de pesos que sin duda ayudarán a que esta seccional pueda tener claridades al futuro y a los estudiantes y profesores a tener mejores condiciones”.

Como una nueva buena del Gobierno Creemos en Boyacá, se dio a conocer que en la mañana de hoy el equipo de Infraestructura Pública visitó la vía de la carrera 18 con calle 23, la cual es aledaña a esta sede de la Uptc y de acceso al Pueblito Boyacense, con el fin de hacer un reconocimiento preliminar al inicio de elaboración de estudios y diseños, y posteriormente comenzar con los trabajos de pavimentación.

El edificio fue puesto al servicio con la asistencia además del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya; del rector de la Uptc, Alfonso López; y del decano de la Facultad seccional Duitama, el ingeniero Adán Bautista.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 1935 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador de Boyacá acompañó inauguración del nuevo edificio de la Uptc sede Duitama