Cultura

 martes 04 de diciembre de 2018

 

La Campaña Asumo El Reto Por Boyacá, sigue su recorrido por Boyacá

Foto: Caracol Radio

Comparte

Habitantes de Aquitania tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades y temáticas para prevenir cualquier tipo de violencia.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Generar espacios de buena convivencia, disminuir y erradicar la violencia intrafamiliar, brindar herramientas de protección para los niños y niñas boyacenses, continúa siendo uno de los objetivos más importantes de la campaña Interinstitucional #AsumoElRetoPorBoyacá, que lidera el gobierno de Carlos Amaya, y que hoy llegó a Aquitania.

En la Feria Interinstitucional 'Asumo el Reto por Boyacá' realizada en el parque Juan de San Martín de este municipio de la provincia de Sugamuxi, niños, jóvenes y adultos tuvieron un acercamiento con las instituciones que conforman esta campaña enfocada en prevenir cualquier tipo de violencia en la comunidad boyacense.

Actividades lúdicas, pintucaritas, globoflexia, inflables, entre otras, fueron realizadas por la banda de la Primera Brigada del Ejército Nacional durante esta jornada para llegar de una manera amena y didáctica a la comunidad.

Estas son las entidades que participaron activamente en la feria: Secretaría General y Secretaría de Cultura de la Gobernación de Boyacá, Ejército Nacional con la presencia de: Grupo de Caballería Mecanizado No. 1 Silva Plaza, por parte de la Policía Nacional:Estación de policía de Aquitania, Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, Fiscalía Seccional Boyacá y Migración Colombia.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Campaña Asumo El Reto Por Boyacá, sigue su recorrido por Boyacá