Nación

 martes 04 de diciembre de 2018

 

El 6 de Diciembre, Auditoría General de la Nación realiza rendición de cuentas en Cali.

Foto: Auditoría General de la Nación

Comparte

En esta ocasión, la audiencia pública tendrá lugar en la ciudad de Cali, sede de la Gerencia Seccional III de este ente de control.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Auditoría General de la República realizará el próximo jueves 6 de diciembre, el último de los nueve eventos regionales de Rendición de Cuentas que programó para difundir la gestión del primer año de labores de la administración liderada por Carlos Hernán Rodríguez Becerra, Auditor General.

En esta ocasión, la audiencia pública tendrá lugar en la ciudad de Cali, sede de la Gerencia Seccional III de este ente de control. Se han adelantado con éxito jornadas similares en Bucaramanga, Medellín, Eje Cafetero, Villavicencio y Neiva.

El acto se realizará en el Teatro Estudio de Telepacífico, a partir de las 8:00.am. El evento será presidido por el Auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra.

Fuente: Auditoria General de la Nación

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 6 de Diciembre, Auditoría General de la Nación realiza rendición de cuentas en Cali.