Gente

 viernes 30 de noviembre de 2018

 

Ladrillatón por la niñez tunjana

Foto: David Pineda

Comparte

Fundación Somos Torre Fuerte construye su sede principal tras ocho años de espera

Esta noticia la leyeron 1995 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante ocho años niños de la Fundación Somos Torre Fuerte del barrio Jordán en Tunja, asistieron sábado a sábado a sus clases en la casa de Luz Marina Ruiz Cuchia, presidenta de la Fundación, que acomodaba su comedor como salón de clases, su sala de estar como sala de juegos, sus escaleras como salón de audiovisuales y el frente de su casa el escenario de eventos culturales.

Actualmente el centro cuenta con 100 niños, esta cifra ha convertido el espacio en una dificultad para el desarrollo positivo de sus clases.

Dadas las circunstancias, Luz Marina y su equipo de voluntarios preparan la jornada llamada “Ladrillatón” con la que esperan reunir los recursos y materiales para la construcción de un nuevo centro de aprendizaje.

Con el lema “Ladrillo a ladrillo construiremos un lugar para los niños de la fundación”, este 16 de Diciembre, recibirán las ayudas voluntarias de los tunjanos.

El equipo preparó un “Bono Ladrillatón” que tiene un costo de 10 mil pesos, con el que se contribuirá en la construcción de la nueva sede y recibirá una merienda campesina.

Adicionalmente el mismo día, los niños se unirán a sus padres para realizar una feria gastronómica, en ella los menores expondrán sus manjares elaborados en sus hogares en stands.

Información: 300 518 8721 / 311 870 4731

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 1995 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ladrillatón por la niñez tunjana