Deportes

 jueves 29 de noviembre de 2018

 

El colombiano Didier Chaparro se corono campeon de la vuelta a Chiriquí

Foto: Cali

Comparte

Terminó este miércoles la edición 38 de la Vuelta a Chiriquí, competencia panameña que tuvo como gran ganador de la general al colombiano Didier Chaparro. El holandés Piotr Hovik.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un circuito de 13 vueltas sobre 98 kilómetros totales de distancia en la localidad de David, se cumplió la décima y última etapa de la edición 38 de la Vuelta a Chiriquí (Panamá).

Mientras que un grupo de 8 corredores se dio a la fuga, con tres colombianos a bordo, el equipo SuperGiros atajó cualquier ataque que pudiera sufrir el líder de la general, el colombiano Didier Chaparro.

La diferencia de los punteros y el gran grupo no llegó a más de 2 minutos pero a pesar del ataque del pelotón fue fuerte, los escapados terminaron definiendo entre si la victoria, con triunfo del holandés Piotr Novik.

Chaparro, sin mayores problemas, llegó a la meta y de paso se coronó campeón de la prueba, en un nuevo triunfo del ciclismo colombiano.

Con informacion de Colombiasports.net

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El colombiano Didier Chaparro se corono campeon de la vuelta a Chiriquí