Gob. de Boyacá

 miércoles 28 de noviembre de 2018

 

Campaña de prevención de abuso y violencia sexual infantil e intrafamiliar, llegó a Chiquinquirá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Asumo el Reto por Boyacá realizó Feria Interinstitucional con actividades y temáticas para concientizar a los núcleos familiares.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En la Feria Interinstitucional 'Asumo el Reto por Boyacá' realizada en el parque Julio Floréz del municipio de Chiquinquirá, niños, jóvenes y adultos tuvieron un acercamiento con las instituciones que conforman esta campaña enfocada en prevenir cualquier tipo de violencia en la comunidad boyacense.

La coordinadora de la campaña Asumo El Reto Por Boyacá, Carolina Alfonso Álvarez, ratificó el compromiso conjunto de todas las entidades de velar por que los boyacenses sean respetados y no se vulneren sus derechos, de la misma forma agradeció el acompañamiento y la participación activa de las instituciones que hacen parte de la campaña.

Actividades lúdicas, pintucaritas, globoflexia, inflables, entre otras, fueron realizadas por la banda de la Primera Brigada del Ejército Nacional durante esta jornada para llegar de una manera amena y didáctica a la comunidad.

Durante la feria, la Fiscalía General de la Nación atendió a 6 ciudadanos interesados en tener información para tramitar el procedimiento de denuncia en casos de violencia intrafamiliar; de igual manera se contó con la presencia de migrantes de diferentes países, a quienes Migración Colombia les ayudará a definir su situación de legalidad en el país.

Estas son las entidades que participaron activamente en la feria: Secretaría General y Secretaría de Cultura de la Gobernación de Boyacá, Ejército Nacional con la presencia de: Batallón de Infantería No. 2 Sucre, Batallón de Alta Montaña No. 2, Batallón Tarqui, Grupo de Caballería Mecanizado No. 1 Silva Plaza, Grupo Gaula Militar Boyacá; por parte de la Policía Nacional: Grupo de Carabineros y Guías Caninos, Oficina de Prevención Ciudadana, Dirección de Tránsito y Transporte, Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, y Grupo de Turismo y Patrimonio Nacional, Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, Dirección de Incorporación, Fiscalía Seccional Boyacá y Migración Colombia.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Campaña de prevención de abuso y violencia sexual infantil e intrafamiliar, llegó a Chiquinquirá