Gob. de Boyacá

 miércoles 28 de noviembre de 2018

 

Departamento cedió predio a Centro de Salud del municipio de San Eduardo

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El bien inmueble era requerido por la ESE para realizar un proyecto de refuerzo y mejoramiento de las instalaciones.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Asamblea Departamental autorizó al gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, ceder al Centro de Salud Jaime Díaz Pérez de San Eduardo y a título gratuito, el bien inmueble donde actualmente se encuentra construida, para que éste quede como titular.

La solicitud la hizo el municipio de San Eduardo al Gobernador, para poder realizar proyectos de refuerzo y mejoramiento estructural en dicha edificación, cuya área es de 420 m2, y se encuentra ubicado en el sector urbano del municipio, lo cual no había sido posible por no ser el titular de los derechos reales del bien inmueble.

Por esta razón, se hizo el análisis detallado de la solicitud y se presentó el Proyecto de Ordenanza el cual fue sustentado por los secretarios General, Gabriel Alejandro Álvarez y de Salud, Germán Francisco Pertuz, quienes expusieron la conveniencia de esta iniciativa; y una vez surtidos los tres debates de ley, la Duma Departamental autorizó al Gobernador de Boyacá, ceder a título gratuito, el bien inmueble de propiedad del departamento de Boyacá, a la ESE del municipio de San Eduardo.

El lote cedido será destinado exclusivamente para uso y función del Centro de Salud Jaime Díaz Pérez, no podrá ser enajenado, ni destinado para un uso distinto al autorizado en la Ordenanza; en caso contrario, el departamento de Boyacá deberá iniciar todas las acciones legales con el fin de recuperar el derecho de dominio del inmueble objeto de cesión.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Departamento cedió predio a Centro de Salud del municipio de San Eduardo