Boyacá

 domingo 18 de noviembre de 2018

 

El 21 de Noviembre COMFABOY remata activos fijos en Tunja

Foto: Comfaboy

Comparte

La Dirección Administrativa de Comfaboy viene invitando al público en general interesados en participar como compradores en el remate de bienes muebles y volumen de chatarra mediante el procedimiento de subasta por martillo, pertenecientes a la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, ubicados en la Unidad Administrativa Comfaboy Tunja.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La subasta se realizará mediante las siguientes condiciones:

PRIMERA.- Descripción general de los bienes muebles a subastar:
LOTE conformado por los activos fijos exhibidos

SEGUNDA.- Procedimiento de la subasta 1. La subasta se realizará el día miércoles 21 de noviembre de 2018 a partir de las 7:30 a.m. a 4:00 pm en las instalaciones de la sede administrativa COMFABOY TUNJA carrera 10 No. 16-81.

2.Las personas interesadas en participar deberán presentarse en el sitio y hora señalada; de igual forma, podrán inspeccionar con anterioridad a la fecha los activos a rematar; para tal fin los delegados del grupo logístico de activos fijos suministrará la información requerida. 3. La persona interesada en cualquier activo deberá ofrecer el precio base y/o por encima del valor base señalado, incrementando el valor en miles de pesos en cada uno. 4. A la persona que se le haya adjudicado el bien mueble deberá consignar inmediatamente en la tesorería de Comfaboy de esta ciudad el valor señalado dejando copia del recibo de caja a las personas designadas para tal fin, en el plazo máximo de 30 minutos a partir de su adjudicación, de lo contrario estos activos se subastarán nuevamente.

5. Una vez la persona realice la consignación respectiva se responsabilizará del bien subastado y retirará inmediatamente del sitio el elemento adjudicado, para lo cual los gastos por flete o transporte, cargue y descargue serán asumidos por el comprador. 6. Una vez concluido el horario establecido, si dado el caso no se ha vendido la totalidad de los activos a rematar, se permitirá a las personas interesadas la compra de varios activos en el término de la jornada laboral de la caja. 7. Las condiciones o especificaciones de las unidades que forman parte de los lotes, son únicamente referencias descriptivas y de ningún modo son responsabilidad de Comfaboy su estado, ya que no se garantizan datos técnicos.

VOLUMEN DE CHATARRA: Una vez finalizado el remate de activos, se conformará un volumen de elementos no vendidos, y se establecerá un valor base a criterio de los delegados del Grupo Logístico, sobre el que podrán ofertar personas interesadas, ofreciendo por encima de este valor base. Las propuestas se recibirán por escrito y en sobre cerrado, una vez se establezca el lote de chatarra y su valor base que será subastado. Adjudicado el lote de chatarra, el comprador deberá consignar inmediatamente en la tesorería de Comfaboy de la sede de Tunja el valor ofertado y deberá retirar todos los elementos que conforman el lote adjudicado en un plazo no mayor a 24 horas.

Los gastos que se generen por flete, cargue y descargue serán asumidos por el comprador.

La presente convocatoria se emite en la ciudad de Tunja, el día 15 de noviembre de 2018.

Fuente: Comfaboy

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 21 de Noviembre COMFABOY remata activos fijos en Tunja