Nación

 martes 13 de noviembre de 2018

 

Estudiantes en construcción del Plan Nacional de Desarrollo

Foto: Cuarto Poder Tunja

Comparte

Presidente Duque invita a la ciudadanía a aportar en la construcción del Plan de Desarrollo, ‘desde esa diversidad que es Colombia’

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Yo quiero que este sea un Plan de Desarrollo muy discutido, construido desde las regiones, con capítulos regionales puntuales”, dijo ante estudiantes colombianos que cumplen su ciclo educativo en Sciences Po de Francia.

El Presidente Duque expuso que la legalidad, el emprendimiento y la equidad deben ser los pilares fundamentales de este Plan Nacional de Desarrollo, con unos ejes transversales que lo soporten, como lo son una agenda ambiental definida y el impulso a la innovación aplicada a las necesidades de transformación del país.

El Presidente Iván Duque extendió una invitación a los estudiantes colombianos que cumplen ciclos educativos en universidades extranjeras como Sciences Po de Francia, para que participen de manera activa en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, denominado ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.

Dicha invitación la formuló el Mandatario durante su intervención en este centro educativo, como parte de la visita de trabajo que cumple en este país.

Reiteró que su Gobierno busca que la carta de navegación para el cuatrienio, sea el resultado de los aportes de todos los ciudadanos que representan diversos sectores y regiones, en donde se incluye también a los estudiantes colombianos.

Fuente: Presidencia de la República de Colombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estudiantes en construcción del Plan Nacional de Desarrollo