Salud

 viernes 09 de noviembre de 2018

 

Nueva IPS en Tunja

Foto: Webconsultas

Comparte

Nascere, especializada en salud femenina y fertilidad

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Teniendo en cuenta que el cuidado en la salud de la mujer cada vez debe ser más integral, se abrió un centro especializado en este aspecto.

La I.P.S Nascere ofrece servicios asistenciales enfocados en el cuidado integral de la mujer, con apoyo de talento humano y técnico científico; cuenta con las diferentes subespecialidades de obstetricia y ginecología.

Cuenta con 10 médicos especialistas, que desde lo ginecológico como obstétrico, busca brindar un buen servicio de salud a la mujer y su embarazo. 
Dentro de los programas que maneja Nascere también se encuentran: la Medicina Materno Fetal, Endoscopia Ginecológica, Planificación Familiar, Patología, Medicina Reproductiva y Endocrinología Ginecológica.

El centro ubicado en la Trasversal 11 #30-61, Edificio Davinci, contiene equipos de ultima tecnología para el desarrollo de las diferentes subespecialidades.
También cuenta con unidad ultrasonido que permite evaluación fetal, junto con el ultrasonido tridimensional (3D) y visualización en tiempo real (4D).

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueva IPS en Tunja